RUEDA DE PRENSA MIAX 2021

 



Se llevó a cabo la Rueda de Prensa de la Muestra de Cine Independiente Xalisco, MIAX 2021, en las instalaciones de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, con la presencia del Director, de dicha Comisión; Rodolfo Guzmán, El fundador de MIAX, Lic. Fernando G. Sandoval, La ex Directora; Mtra. Mayra Franco López, Mtro. Daniel Cid Reyes; jefe de Logística de MIAX, y la nueva Directora General del Festival MIAX; Mtra. Claudia Pérez Avalos. Entre los temas que se trataron, fue el lanzamiento de la Convocatoria 2021, que queda abierta a partir de hoy, 26 de Marzo hasta el 30 de Abril, del presente, se les invitó a todos los realizadores, productores, directores, y público realizador de cine independiente a inscribir sus películas y cortos, toda la información se encuentra en su página web, este año, las fechas del festival serán del 11 al 14 de Noviembre 2021, en Guadalajara, y en sus extensiones a los Estados de Michoacán y Guanajuato, con posibilidades de tener presencia, en más Estados de la República Mexicana. 

También, se develó el Cartel que representa a MIAX 2021, realizado por la diseñadora Michoacana; Eva María Gómez García, la cual plasmó en números romanos la IX EDICIÒN del Festival, jugó con las perspectivas, en un diseño dimensional, moderno y surrealista, con extensión de las letras, que significan el crecimiento del festival, su extensión a otros Estados, una cinta cinematográfica, en la parte inferior izquierda, arriba a la derecha la marca de MIAX, y se puede apreciar a un costado la palabra #CineEnResiliencia, que fue lo que provocó la pandemia en el 2020, salir adelante, y sacar al festival MIAX, una edición más. Asimismo, compartieron los resultados del Festival MIAX 2020 que estuvo a cargo de la ahora, Ex directora Mtra. Mayra Franco, quien comentó que por la pandemia se vieron en la necesidad de buscar nuevas alternativas para poder llevar acabo las proyecciones, con las colaboraciones de centros culturales en Uruapan y Numarán, Michoacán, así como las transmisiones de las películas en reconocida televisora en Guanajuato. En Guadalajara, también se realizaron proyecciones, por tres días, en conocido lugar, con una buena respuesta, a pesar de la contingencia sanitaria. 

Este año, se pretende tener nuevas sedes, y volver a las tres antes mencionadas, así como aumentar las proyecciones en más Estados. Asimismo, según vayan confirmando más sedes o lugares, se irán anunciando en sus redes sociales, y en su página web, acercadas las fechas; realizaran gira de Medios para confirmar más sedes oficiales. Por último, y no menos importante, se anunció, el cambio de Dirección General del Festival MIAX, en donde la Mtra. Mayra Franco, deja el cargo, pasando la estafeta, a la Mtra. Claudia Pérez Ávalos, la nueva Directora General de MIAX. Se buscarán grandes cambios, colaboraciones y sorpresas para el ahora Festival Internacional De Cine Independiente Xalisco (MIAX), en su 9na Edición. 

https://www.facebook.com/MIAXJALISCO

http://www.miax.com.mx/

miaxjalisco@gmail.com

MIAX La muestra de Cine Independiente de Jalisco “MIAX”. Ofrece un espacio de exposición y de difusión de ideas, sentimientos e historias audiovisuales.

Rock y Metal mi Pasión agradece las atenciones para asistir, dentro de nuestras actividades entrevistamos a la nueva directora Claudia Pérez Avalos que toma la dirección MIAX, nuestras preguntas enfocadas en la música y el cine y sus nuevos proyectos en los que estará impulsando a las mujeres, hacemos extensa nuestra felicitación y apoyo a la nueva directora y a todo el equipo que trabajara en conjunto para que la novena edición de MIAX sea un éxito.

Entrevista Claudia Perez Avalos Directora de MIAX 







              Claudia Pérez Ávalos 
                Directora MIAX



























         Claudia Pérez Ávalos 
               Directora MIAX


Claudia Perez Avalos Directora IMAX

Maya Hernandez Rockymetalmipasion


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA MUNDIAL DEL ROCK 13 DE JULIO ROCKYMETALMIPASION

FORCE METAL FEST "GUADALAJARA 2015"

SYLVANIA EN GUADALAJARA MX