EL REGRESO DE GARBAGE

Garbage prepara el estreno de su séptimo álbum de estudio ‘No Gods No Masters’,el cual sera editado el 11 de Junio de 2021 por Stunvolume / Infectious Music y  comparten el primer single/video “The Men Who Rule the World”, presente en el nuevo álbum, El videoclip fue producido por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Miamor y se espera una gran aceptación por parte de sus fans y las nuevas generaciones.

 Shirley Manson, lidera Garbage y menciona que este album es subversivo, aqui sus palabras!!

"Este es nuestro séptimo disco, cuya significativa numerología afecta al ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales, era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que se ha vuelto este mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

Garbage lanzará una versión deluxe en CD y Digital de ‘No Gods No Masters
El formato vinilo del álbum se presentara en color verde neón pero también lanzarán  un vinilo blanco limitado por su tienda oficial y HMV, habrá un vinilo rosa exclusivo en las tiendas que trabajen el RSD (Record Store Day) del 12 de junio 2021.
#rockymetalmipasion
#pandorasrock
#radiorockymetalmipasion

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA MUNDIAL DEL ROCK 13 DE JULIO ROCKYMETALMIPASION

FORCE METAL FEST "GUADALAJARA 2015"

SYLVANIA EN GUADALAJARA MX